Trading de criptomonedas

Accede a los apasionantes mercados de criptomonedas y aprovecha las numerosas oportunidades de trading. Opera con tus pares de divisas preferidos: una criptomoneda contra una moneda fiduciaria o dos criptomonedas entre sí.

  • Seguro, protegido y transparente
  • Diferenciales bajos
  • Protección contra saldo en negativo
  • Herramientas avanzadas de trading

Las criptomonedas se desarrollaron para ser alternativas a las monedas fiduciarias emitidas por los gobiernos y reguladas por los bancos centrales. Esta nueva clase de activos se ha disparado rápidamente hasta alcanzar niveles históricos en los últimos años, lo que ha sorprendido a muchos en la industria financiera convencional.

A diferencia de las monedas fiduciarias, las criptomonedas suelen regirse por la comunidad de inversores de la criptomoneda en cuestión. Los bancos centrales suelen ser los que controlan la oferta de monedas fiduciarias. Además, las criptomonedas utilizan un libro contable digital descentralizado y transparente para hacer un seguimiento de todas las transacciones realizadas con el token en cuestión. Esto contrasta con las monedas fiduciarias que utilizan un libro de contabilidad mantenido por un banco central.

La mayor parte del sector financiero prestó poca atención cuando Bitcoin, la primera criptomoneda del mundo, se hizo pública. Sin embargo, desde entonces, el valor de Bitcoin se ha revalorizado rápidamente hasta superar los 60 000 dólares y el resto del mercado de las criptomonedas ha seguido su ejemplo hasta alcanzar niveles sin precedentes.

Muchos operadores prefieren utilizar los CFD para operar en los mercados de criptomonedas porque no tienen que poseer realmente los tokens de criptomonedas. Además, el valor de las posiciones en CFD es un reflejo de los movimientos del mercado de la criptomoneda seleccionada. EuroTrade te permite acceder directamente a un amplio menú de pares de criptomonedas operables para que aproveches las emocionantes y gratificantes oportunidades que se presentan en este mercado.